Ayuda a la lactancia necesidades del lactante y las madres solteras en situaciones precarias

Pan de San Antonio

Recaudamos dinero a través de un buzón en la capilla del Cristo de la Buena Muerte (Coveta) de la Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia para ayudar a personas y familias en situación de necesidad.

Tu aportación formará parte de la Corona de Caridad para la Virgen de los Desamparados. La Basílica distribuirá las ayudas recibidas entre los diferentes proyectos, atendiendo las necesidades de cada momento.   La Ley del Mecenazgo incorpora desgravaciones fiscales por los donativos a entidades benéficas. Puedes consultarlas aquí.

Colabora con la Basílica para ayudar a las personas y familias en situación de necesidad

¿En qué consiste el proyecto?

Ayudamos a las personas y familias desamparadas que necesitan de nuestro aporte para cubrir necesidades básicas. Hacemos un seguimiento personal, evitando dar dinero en efectivo.  El dinero se destina a:

  • Pago de alquiler de piso
  • Pago de facturas de agua, luz y gas
  • Pago de averías en electrodomésticos y vehículos
  • Pago de pensión/hostal
  • Pago de compra de alimentos y farmacia

Beneficiarios

Con el dinero recaudado se benefician familias y personas muy necesitadas que no tienen recursos para sus necesidades básicas.

Origen del proyecto

El proyecto del Pan de San Antonio surgió ante el aumento de personas necesitadas que no disponen de recursos para mantener a sus familias.

Ofrecemos nuestro apoyo a esas personas que están viviendo una situación complicada.