Desparasitación y tratamiento contra la anemia infantil en Huacho (Perú)

tratamiento anemia peru

Cuando realice la donación deberá especificar que el destino de su donación es “Desparasitación y tratamiento contra la anemia infantil en Huacho (Perú)” indicándolo dentro del cuadro “Destino de la donación”.

Desparasitación y tratamiento contra la anemia infantil en Huacho (Perú)

La Real Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia colabora en la ayuda para la desparasitación y el tratamiento contra la anemia infantil que sufren mas de 200 escolares de la localidad de Huacho, Perú.

Las ayudas canalizadas a través de la Real Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados pretenden paliar la desnutrición y las deficientes condiciones higiénicas y sanitarias de una región en la que se encuentra ayudando la Congregación de las Hermanas del Buen Socorro.

La Ley del Mecenazgo incorpora desgravaciones fiscales por los donativos a entidades benéficas. Puedes consultarlas aquí.

¿Cuánto te gustaría donar?

alimentacion

¿En qué consisten las ayudas?

Las ayudas económicas van encaminadas a la desparasitación y el tratamiento contra la anemia de niños en la localidad de Huacho, Perú, donde la Congregación de las Hermanas del Buen Socorro desarrolla labores de ayuda en la zona desde hace más de 13 años y donde brinda alimentación cada día a más de 200 escolares de zonas vecinas y lejanas.

Beneficiarios

Los beneficiarios de las ayudas por parte de la Real Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia son los más de 200 niños de la localidad de Huacho (Perú), y otras zonas vecinas con el objetivo de mejorar su situación de desnutrición y mejorar sus condiciones higiénicas y sanitarias.

donaciones peru

Congregación de las Hermanas del Buen Socorro

hermanas buen socorro

El proyecto para la desparasitación y el tratamiento contra la anemia de escolares en la localidad de Huacho (Perú), parte de la ayuda brindada por la Congregación de las Hermanas del Buen Socorro que llegaron a Perú hace más de una década para poder ayudar en la zona.

 

Tras vencer las primeras dificultades para enfrentar el idioma autóctono, el quechua; realizar cursos y apostar por la formación de agentes pastorales, la Congregación gestiona en la actualidad un comedor que, gracias al apoyo económico de la Real Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados, lleva en funcionamiento 3 años destinado a brindar alimentación cada día a más de dos centenares de niños con un elevado grado de desnutrición.